Solo vine a decirte cuanto te quiero ~

Mira, solo quiero decirte que te quiero cada dia un poco mas que ayer.. Y adorarte es poco. Igual no se si es bueno o malo quererte, solo dame una oportunidad si ves que soy una mujer de esas que ya no hay. Si estas perdido en la oscuridad miro de cara a la luna, y le pido por ti.. Si ella te puede cuidar. Y me pregunto.. ¿Harias lo mismo tu por mi? Dime si mis besos te atrapan, dime si tu cuerpo me extraña.. ¿Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que seas mio completo? Dime si ya tengo un lugar, o si algun dia lo podre ganar. Yo sigo escondiendome por ahi.. Todo lo que yo siento no se puede ocultar, Te amo.. en todo lugar Te espero.. Para que seas MIO COMPLETO


No me pidas que te saque de mi vida.. Sabes bien que esto no es nada personal. Yo no se quien te conto tantas mentiras y ahora tu te quieres ir de la ciudad.. Como quisiera quemarte entre mis brazos, pero nunca en contra de tu voluntad. Que te quedes o te vas ya no es el caso, solo se que necesito Otra oportunidad.. No se que pude haber echo mal para que me dejes sola en esta oscuridad ¿Y que no ves que estoy a punto de llorar? SI ESTO NO ES AMOR.. ¿Entonces que le digo a mi corazon? Que por primera vez se equivoco.. Tu dime si esto no es amor, dimelo. Como quisiera decirte que lo siento.. Te aseguro que vas a sobrevivir. Ya tu vida tendra mejores momentos, debe ser que no eras solo para mi. No se que pude haber echo mal para que me dejes sola en esta oscuridad ¿Y que no ves que estoy a punto de llorar?



Yo aprendi a ser feliz, y aun estando moribunda sonrei. Tambien aprendi a vivir sin ti, cuando te necesite y no estabas aqui. No debiste volver, no debiste volver.. Ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer. No debiste volver, no debiste volver.. Ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer. Entiende que se siente, tu corazon es un delincuente que se roba lo que sientes y te deja casi en la Muerte.. Entiende que se siente, de tus trampas soy una sobreviviente. Tu abandono me hizo mas fuerte para tener el valor de decirte.. NO DEBISTE VOLVER, no debiste volver.. Ya yo te olvide, tu amor es cosa de ayer


Hoy recuerdo aquel dia en que me decias 'Nunca te enamores de ese hombre, por que su amor es malo y tan ingrato.. Oye mi buen amiga debes creer' Yo me marche con el y no te hize caso, y en una noche de esas el se fue.. Y me quede SOLITARIA, sin saber donde ir. Y caminaba diciendo 'Me ha dejado por ella Me ha dejado ¿Por que? Me ha dejado por ella'. Han pasado dos meses que me has dejado, sin saber por que De ti Que paso.. En esta triste noche tu te apareces con la mujer que hoy confia en tu amor. Amiga tenias razon cuando me contabas sobre la triste historia de ese hombre.. Y me quede solitaria, por que el me dejo ! Y caminaba diciendo.. Me ha dejado por ella.


¿Como deberia decirlo? Amor amor.. Que te amo pero esta prohibido Amor amor. Oi que estas enamorado y esa persona no soy yo. Amor ¿Como le digo a mi corazon que tu me quieres como una amiga mas? Que estoy entre la espada y la pared.. Amor, de quien me tuve que enamorar! AMOR DE NOVELA, amor imposible.. La que siente deseo de ti Irresistible. Amor de novela, amor tan callado.. El de tu amiga mas fiel y enamorada. Yo conosco tus secretos, Amor amor.. Me confiesas como son sus besos Amor amor.. Y yo muriendome de rabia por no ocupar ese lugar! Amor.. Esta locura de amarte asi, esta bajo llave mi corazon ¿Por que tuviste que conocerla a ella? Y no enamorarte antes de mi.. Amor de novela, amor imposible.