Entiendo que se puede cambiar un sentimiento, que se lleva en el alma tan adentro y en el cuerpo. A veces el deseo puede mas que mil te quieros, y no es tan fácil aceptar con sencillez que estés tan lejos.. Pero lo que no entiendo, son esas palabras que lastiman.. Que asesinan al amor, la inocencia de querer como el mejor. De quererte con locura y sin razón.. Duele, como duele la mentira y como duele mas La ausencia que te lleva, en los detalles de mi vida.. Duele, mas me duele que No te puedo olvidar, tampoco quiero.. Es tan fuerte este recuerdo, que no cabe aqui en mi pecho, me hace mal.. Yo que es muy difícil borrar un sentimiento, quien te quiere simplemente sin medida, ni consuelo.. Siento corazones de esas que hablan las canciones, yo entiendo más de luces. Solo heriste mis ilusiones.. Pero lo que no entiendo, son sus palabras que lastiman y que asesinan al amor, la inocencia de querer como el mejor. De quererte con locura y sin razón