Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fuí infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franco.. Nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber.. Me conoces bien. Y sin ti todo es tan aburrido.. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque, seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo.. No vas a volver, te conozco bien. Ya buscaré qué hacer conmigo

Yo nunca te podre olvidar, lo juro por Dios. Por que me enseñaste a amar, separarnos fue un error. ¿Hola que tal, tu como estas? Dime si eres feliz, por que ya yo me rendi.. Por eso estoy aqui. ¿Hola que tal, tu como estas? Dime si eres feliz, por que ya yo me rendi.. Vuelve pronto. Y aunque paso el tiempo no te he olvidado, yo me di cuenta que Aun te amo, que sin tus besos No soy feliz.. Que no es lo mismo vivir sin ti.

Si supieras que ya morí de pena, que en el pecho el dolor ya termino. Con lo poco que queda en mi pobre y negro corazón.. Si supieras que la vida me ha tratado mal, que este mundo ya no me da alegrías, solo traga los pedazos que en el alma voy dejando caer. Solo tuve que enfrentar tu ausencia, por las noches llorando en soledad. Tratando de esconder esta amargura para poder seguir.. Mi vida solo fue una gran pegunta, que aún hoy no puedo contestar. Si la muerte ha sido justa, con vos, querida vieja solo Dios sabrá responder. Y ahora en el hueco que dejaste, los recuerdos sepulte



{ con el permiso/complicidad de mi amigo Santiago, aca te escribo esto, no hace falta decir quien soy no te voy a meter en quilombos ni mucho menos. Un beso grande, ojala seas feliz lucia }