(foto mas vieja no encontre che, la corte por que era un escracho pero mal re violinas estabamos jajajajajajaj En cariló hace 3 años )
LUCIA ahora que agarre tu blog ya empiezo a escribirte todo, teeeeeeeeeeeeeeamo chiquita ¿Que no pasamos juntas nosotras dos? TODO pero todo, gracias por estar conmigo siempre no hay otra palabra. Me bancaste en todo , en toda mi mierda .. y perdon por llevarte a eso tambien . Perdon por la pelea que tuvimos hace un par de años cuando yo me fui a vivir alla, perdon por todas las cosas malas que te hice.. por esa tarde cuando volvi que flashe que te queria pegar y todo eso, me da verguenza pensar que pense en hacerte mal .. enserio Sos la mejor mina que existe, la mejor lejos.. La hermana que no tuve , siempre lo vas a ser. Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos, gracias por estos muchisimos años de amistad, a pesar de los años que nos llevamos hay veces que vos me retas a mi jajaja cuando tendria que ser al reves! jajajajajajaj Te amo con toda mi alma y mas lu, mi lu hermosa, mi amiga la mas linda de todas, la chiquita que me ayuda en todo y me banca SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE . la que lloro por mi en las peores, la que se quedaba a dormir conmigo solo por cuidarme, la que cuando me desperte no me paso factura de todo lo que habia echo.. la que me perdono TODO, la que me aconseja, la que me cuida como si fuera mi vieja, la que me aleja de las malas juntas, la que se banca mis MUCHISIMOS defectos .. y la que ama mis pocas virtudes. SIEMPRE JUNTAS, nunca mas nos van a separar .
tu amiga, tu hermana .. Lucianita.Geeeelp (*)