No entiendo nada, no se como empezar a descargar todo lo que tengo adentro (tampoco se si guardarlo) No puedo parar de preguntarme ¿Por que siempre me pasan TODAS a mi? Y si todos deben decir 'Era obvio lucia, la unica idiota que no sabia eso eras vos' Gracias por su comprension, ojala se den cuenta que no es lo mejor que la persona con la que pasabas las 24 horas del dia ( inclusive de lo mucho que estabas con el se alargaba el dia.. ) en fin, que ESA persona dice estar 'enamorada' de vos . Si a vos te hablo, me destruiste con esto. Se lo que se siente, se que uno no elije estas cosas.. Pero es asi, no lo aguanto. Quiero que estes conmigo todo el dia, pero tampoco quiero pensar que cuando estas al lado mio lo unico que queres es darme un beso.. No . Tampoco estoy de acuerdo con la desicion de NO hablarme mas, me haces sufrir y mucho.. y eso que decias de que no te gusta verme llorar te aviso que no lo estas respetando. Y si , no sabes lo que me gustaria poder enamorarme de vos, se que no serias igual a todos los ''hombres'' ( pen de jos ) que me cagan la existencia, OJALA yo me enamore de vos algun dia.. Pero mientras tanto te extraño y te necesito ACA como siempre . no aguanto mas, nunca habia sentido esto.. NO AGUANTO UN SEGUNDO MAS ESTAR ALEJADA DE VOS ¿SI? VOLVE,
ACA TE ESPERO.