ai olivero olivero si te dieras una idea de lo que yo te quiero, pedazo de pelotuda. Aunque diga que ezequiel esta buenisimo, y si puedo te lo robo NA MENTIRA ¬¬ te acordas en los tilos ? JAJAJAJAJA tengo una basurita en el oooooooojo, Sos todo amiga Compañera de caravanas, empieza el año muchacha QUE AÑO QUE VAMOS A TENER (A) que se preparen que salimos a las pistaaas (8) y te voy a presentar a todos los que me pediste ¬ ajajaj el otro dia me acordaba de la fiesta de bba que yo estaba.. BUENO jajaj y salimos y se habian olvidado de nosotras y empezamos a cantar canciones de cancha y se prendian todooooooooos jajajajajaj somos el alma de la fiesta (h y que llegamos y me tire a dormir en la cama de daniela y me deperte al toqe LUCIDA y te desperte CHE LO YO ESTUVE CON ....... (L) y vos me dijiste SI IDIOTA DEJAME DORMIR, y yo no me podia dormir ajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj que flash /SOSUNFLASSH y cuando dormimos en la pieza del cabe y entro como a las ocho de la mañana y me desperto y jajajjajajaja me saludo re sonriendo corte NO TE ENOJES jajjajajajaj deeeos Lo que te extraño, y espero que cuando me tenga que quedar hasta las 22 30 en el club vos vengas, si no te hago la cruz olivero ¬ te amo poco
te amo muchisimo puta, re tro la