Mica hoy es tu cumpleaños y sinceramente no tengo palabras para explicar LO FELIZ que estoy de ser tu amiga, y de que esta amistad hermosa siguió a pesar de que me cambie de colegio. Sos tan buena mica, no conosco otra persona NI similar a vos.. Nos conocimos cuando entraste a bellas artes, no me caias bien jaj ( que raro ) Cuando yo empeze a hablar con tepu, vos me odiabas por que ella pasaba todo el dia conmigo jaaj Y no me preguntes como, pero de golpe descubri una amiga que no se encuentra en cualquier lado sabes ? Y me emociona hoy en dia poder compartir mis secretos, mi vida.. Con una persona como vos, esa calidad de amistad que Repito no es facil de encontrar. Te amo con toda mi alma, creo que muchas veces te lo demostre y te deseo lo mejor Lo que vos te mereces. Por suerte nos volvimos a encontrar en Universitario, amaba los entrenamientos que faltaban las chicas y quedabamos nosotras dos solas (l) contandonos absolutamente TODO :) Podria estar horas y horas hablando de lo que te amo, lo hermosa que sos y lo buena amiga que te conosidero.. Pero simplemente te cuento que confio en vos, que ni se me pasa por la cabeza fallarte, y lo mas importante.. Te amo. Feliz cumpleaños hermosa Gracias por cada cosa que hiciste y haces por mi