Lucía, mi vida.
es el día de hoy que hay muchísimas cosas que quiero que sepas. Primero que nada quiero, corrijo: necesito, que entiendas lo mucho que te admiro y lo importante que sos hoy en día para mí, no sólo por los consejos que me das todo el tiempo y tampoco por el hecho de que seas 562 días mayor que yo, sino porque tengo una confianza inexplicablemente maravillosa con vos que es díficil de tener con cualquier persona, es una confianza que vengo manteniendo desde aquel día que nos conocimos en el club que vos pensabas que era una cheta insoportable y yo que vos eras una tumberita de aquellas, y crece cada día más, cada vez que hablo con vos, cada vez que me mandás un mensaje, cada vez que te llamo o me llamás, cada vez que te veo, cada vez que pienso en el nombre "Lucía", cada día más que se cumple desde que te conocí. Sos como un ídolo, porque sos una AMIGA con todas las letras y ni esa palabra con todo lo que implica describe lo que realmente significás para mí, porque sos mucho más que eso. Eso me lleva a decirte que tengo que agradecerte, además de esos consejos que nombre, por todas esas cosas que hacés por mí. Y no necesito que sea algo en concreto, ya con una pelotudez que me haga reir o me levante el ánimo, hacés muchísimo. Agradezco ser amiga tuya, agradezco haberte conocido con virtudes y defectos y todas esas cosas, agradezco que signifiques tanto para mí y saber que estás AHÍ, siempre, por más estúpido que sea lo que te pida y por más ridículo sea hacerlo. Y más que nada agradezco esos momentos que atesoro con todo mi corazón, que no hubo una sola pelea y que no me arrepiento de nada de lo que hice y dije estando con vos. Adoro tener a alguien tan importante en mi vida y directamente, te adoro a vos y no solo eso; TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN Y NO HAY UNA SOLA PALABRA EN EL MUNDO QUE DESCRIBA LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO Y NECESITO VERTE, PORQUE NO ME ALCANZA UNA VIDA Y MUCHO MENOS LA MÍA PARA HACERTE ENTENDER DÍA A DÍA LO QUE TE APRECIO Y VALORO, Y YA LO DIJE, NO SOLO COMO PERSONA NI COMO AMIGA, SI NO COMO LUCIA MOLINARI: LA MAS HERMOSA, CONFIABLE E INCREIBLEMENTE PERFECTA PERSONA QUE HAY EN ESTE MISMO MOMENTO EN MI VIDA. Y nisiquiera eso te puede explicar la forma en la que te veo a vos. Pero ya lo dije. Gracias por todo Lucía Molinari, te amo y realmente de una manera INEXPLICABLE. Tu por siempre apoyo, Mercedes Corvalán.